sábado, 1 de marzo de 2008

CON TODAS LAS FUERZAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que mas me emociona es la ilusion del sr.mayor.¿como los jovenes no escuchan a sus mayore?ellos pueden contar lo que les ha tocado vivir y no quieren que los demas suframos.son videos magistrales.

Anónimo dijo...

lo que mas me emociona es la ilusion del sr.mayor.¿como los jovenes no escuchan a sus mayore?ellos pueden contar lo que les ha tocado vivir y no quieren que los demas suframos.son videos magistrales.

RICARDO VERA dijo...

Hola divain, yo creo que isabel coixet ha hecho un buen trabajo con los spots. A mí el que me más me gusta es el del hijo que busca a la madre en el pueblo para llevarla a votar...aunque sea al PP. Ahora que la derecha ha desvelado lo que ya sabíamos, que no le interesa que la gente vote, me parece de una actualidad formidable y de un valor tremendo.
Saludos y gracias por entrar.