viernes, 29 de junio de 2007

ESTAMOS DE VUELTA

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas. Cuestiones personales me han mantenido ocupado en los últimos meses y han hecho que descuidara totalmente la atención que el blog merece. Para evitar que suceda en el futuro, intentaré mejorar la disciplina a la hora de actualizarlo.

Esta etapa nueva mantendrá el mismo sentido. Seguiré escribiendo sobre las mismas cuestiones que me han interesado y me interesan y además procuraré utilizar otras vías de comuicación que lo hagan más acogedor visualmente.

A partir de mañana Diario Córdoba publicará un espacio de opinión semanal, cada sábado, con el mismo nombre que esta bitácora que colgaré en el blog en cuanto salga el periódico. Además, durante la semana iré ejercitando la opinión aquí. Algunas ideas de esos posts estarán en el artículo semanal del periódico, otras no. Pero lo importante es que habrá nuevas cosas cada vez.

Pido perdón. Hago propósito de enmienda. Me someto a la disciplina.

Nos leemos otra vez, si queréis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que este blog vuelva a retomar su actividad. Gracias ante todo a su creador por responder a los comentarios siendo inclusos anónimos.
Mucha suerte con su nueva columna y espero que la promesa que ha hecho se pueda realizar.
Gracias y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Acabo de volver a entrar en el blog después de algún tiempo sin visitarlo y debo felicitarle pr su buen trabajo! Ya no solamente nos encontramos una columna semanal sino que también nos "regala a los oídos" música del gran Frank Sinatra. Todo un acierto! Así podremos disfrutar de buena música mientras leemos sus artículos.
Muchas gracias

RICARDO VERA dijo...

No sé si será usted uno de los anteriormente decepcionados por el abandono del blog de hace un tiempo. Si es así, espero satisfacer su curiosidad con esta nueva etapa, que me estoy esforzando por cuidar. Me alegro que le guste la música colgada. Intentaré introducir otros elementos que hagan este blog más ameno.

Le sugiero que intente utilizar una identidad reconocible, en lugar del impersonal anónimo, pero le agradezco mucho su comentario.