sábado, 9 de febrero de 2008

DI MÁS

Son geniales. Tremendos, hiperbólicos, clarísimos exponentes de una forma de gobierno tan parcial que no puedo menos que trastabillarme al hablar de ellos... El tono de esta entrada es más duro que de costumbre pero es que indignan más que de costumbre...
Di más
Despertemos, estamos en campaña. Desatemos la hilaridad sin miedo. Riamos. Descubramos, atónitos, cómo se suceden las cordiales embestidas de los guardianes patrios, henchidos de orgullo masculino y fervor ibérico. Albacete, provincia española donde las haya, manchega de abolengo y destino, sirve al mundo un ejemplar en franco, entiéndanse ya dadas las disculpas, peligro de extinción: Dimas Cuevas, candidato al Senado - que ridiculiza a los homosexuales y lesbianas (perritos calientes y tortillas en sus bodas, respectivamente) - por un partido, no se admiten sugerencias, definido claramente en la oscuridad.
Más claridad. De Teruel al orbe: Pizarro en su tópico ignorante. Todo un potencial que sostiene, en la osadía de su carente sapiencia, que los andaluces somos subsidiados. Buen camino para congraciarse con el pueblo más trabajador que se conoce. No es de extrañar tan escasa presencia en el sur de estos sufridores del parquet, melindrosos jornaleros de sesiones de stock-options, con la perversión del que se viene a más, olvidando a los que pelean cada día para mantenerse y no ir a menos. ¿Qué dirían, impolutos ellos, cuando observaran el crecimiento de unos pueblos vivos frente a su modelo competitivo que despuebla corazones?¿Cómo explican que una tierra machacada por quienes históricamente pensaban así, ahora sea referente de vanguardia en investigación biomédica?¿Qué calidad de vida ofrecen a quienes no tengan su poder adquisitivo? Vengan a Andalucía los que crean en esta patraña impopular, descubran lo que se hace aquí por los hombres y mujeres que cada día la construyen. Después vayan, callen o cuenten. Pero, entre medias, no pidan ni el respeto ni el apoyo que no nos brindan ¿Cómo quieren que les queramos si no nos quieren?
La permanente vocación frustrada de la derecha en Andalucía, el silencio de la derrota: callan cuando deben hablar en defensa de nuestra tierra. No saben que les miran con atención los que apuestan por una sola palabra: dignidad. La que nos ganamos como pueblo, la que manifiesta con orgullo su patrimonio, la que enseña lo mejor de sí misma. No es necesario destruir para ganar. No ganan porque destruyen sus opciones.
No tengo dudas. Estoy deseando devolver mi enfado, mi irritación, mis ilusiones y mis ideas en forma de papeleta de votación. No puedo dejar de soñar un futuro constructivo. Di más Dimas. Digan más. Cuanto más hablen, mejor convencerán. Que no falte nadie, no vayamos a ser menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"La Dignidad Humana está por encima de las clases sociales"(Histórico Socialista de Espejo) y eso precisamente es lo que no tiene ni Pizarro ni su camarilla, dignidad. Andalucía es ahora más, Andalucía crece, Andalucía es pionera; Andalucía manda en España y eso precisamente es lo que detectan el Sr. Pizarro y la derecha; porque están cabreados que un pueblo "subsidiario"segun ellos; por su honradez, esfuerzo y trabajo se convierte cada día en más pueblo y mas referente en España.
Andalucía debe dar de nuevo una lección en España el día 9 de Marzo; Andalucía tiene que responder el día 9 a los ataques del Sr. Pizarro y del PP; y nada mejor respuesta que darles el mismo sitio que han tenido estos cuatro últimos años; la oposición.
Ánimo Andaluzas y andaluces, el pueblo unido jamás será vencido por esa patraña de gente.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

!viva andalucia!!viva su gente!!fuera los detractores,los ridiculizadores,los embusteros,los señoritos y toda la gente que no reconoce que andalucia avanza y prospera!ya no somos la región de sombrero y alpargatas(le pese a quien le pese)y no se lo debemos,precisamente, a esta derechona,que por otro lado es la de siempre.andaluces,salid el dia 9 y votar para que andalucia siga avanzando

Feliciti dijo...

Y lo que nos queda por ver y oír de aquí al 9,un beso solidario!!!

librepensador dijo...

Para que Rajoy y sus amiguetes digan, que son amigos de los currantes, no solo hace falta tener cara dura, sino ,tener poca ó ninguna verguenza.

Pizarro, que cuando ha dejado sus /cargos, ha sido indemnizado con l/as bien llamadas clausulas blindadas, el si que es un currante de como exprimir a l@s trabajador@s.

Falta nos haria saber cual ha sido la indemnización para poder ver, y en consecuencia opinar, sobre lo currante que son todos los pepenianos.

Falta mucho, el 09/03/08 falta mucho, el el 09/03/08, falta mucho, el el 09/03/08,falta mucho, el el 09/03/08.

Pronto lo sabremos.